Aviso legal 
1. Titularidad. 
El titular del Sitio Web napspain.com (en adelante, la Web o Sitio Web) es propiedad de Teresa Martín con NIF 07251672w teléfonos de contacto 91 8974115 y dirección de correo electrónico: info@napspain.com. 
2. Condiciones de acceso y uso del sitio Web. 
La utilización de esta Web implica la atribución de la condición de "Usuario" y, en su caso, la aceptación plena de todas las disposiciones incluidas en esta "Información Legal" desde el mismo momento en que se accede a él como tal Usuario. Asimismo el Usuario también se compromete a utilizar los contenidos y servicios disponibles a través de la Web de acuerdo a lo señalado en el apartado de "Política de Privacidad y Protección de Datos". 
napspain.com podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del sitio web. 
Las presentes condiciones son las vigentes desde la fecha de su última actualización. napspain.com se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento y sin preaviso, en cuyo caso, entrarán en vigor desde su publicación en el sitio web, siendo solamente aplicables a los Usuarios que se den de alta a partir de dicha publicación. 
La información relativa a los servicios que se ofrecen en esta Web (contratación, características, referencias a precios, impuestos aplicables, gastos de envío, entre otros), se encuentra contenida en la misma página en donde dicho servicio se ofrece. 
napspain.com no es el titular de los otros sitios de la red a los que se pueda acceder mediante la utilización de links o hipervínculos que estén disponibles dentro de su sitio Web. En consecuencia, el Usuario accederá bajo su exclusiva responsabilidad a sus respectivos contenidos y condiciones de uso. 
No obstante, se autoriza al Usuario a realizar enlaces o links que conduzcan al Sitio Web de legalizatuempleada.com siempre y cuando: 1) Quede constancia de la identidad de su propietario. 2) El link únicamente podrá vincular a la página principal o de inicio, sin reproducirla en modo alguno.3) No se utilice la marca napspain.com o cualquier otro signo distintivo que pueda confundir sobre la propiedad del sitio Web que establezca el link. 4) Las páginas o sitios de la red a través de los cuales se realice el enlace no deben atentar a la moral, al orden público y las buenas costumbres y han de ser respetuosos con los principios de no discriminación y el respeto a la dignidad de la persona, la protección a la juventud y la infancia y, en general, todos aquellos recogidos en el artículo 8 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. 5) La página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos falsos, inexactos o ilícitos. 6) El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre napspain.com y el propietario de la página Web en la que se establezca, ni la aceptación ni aprobación por parte de napspain.com de sus contenidos o servicios por lo que no se declarará ni se dará a entender que napspain.com ha autorizado el enlace o que ha supervisado o asumido los servicios puestos a disposición de la página web en la que se establece el enlace. 
napspain.com no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido del presente Sitio Web. Al mismo tiempo, napspain.com queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar como consecuencia del acceso, reproducción, captación y transmisión de los contenidos y servicios de la página Web facilitados por terceros. 
napspain.com se reserva el derecho de modificar la presente "Información Legal", incluida su política de privacidad y comercial, con el objeto de adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales, o por criterios empresariales. 
El uso del presente sitio web deberá ser acorde a la ley eximiéndose napspain.com de cualquier responsabilidad que se pudiera dimanar por un uso contrario a éste. 
Napspain.com se reserva el derecho de modificar la presente "Información Legal", incluida su política de privacidad y comercial, con el objeto de adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales, o por criterios empresariales. 
3. Propiedad intelectual 
El contenido del Sitio Web es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados a favor de napspain.com no permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna ni por ningún medio, de parte o de todo el contenido del material de este Sitio Web, incluyendo sin ser limitativo, texto, gráficos, código de diseño, etc., sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto. 
Los logotipos ajenos a napspain.com que pudieran aparecer en el sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes son en todo caso los responsables de cualesquier posible controversia que pudiera darse respecto a ellos. La colocación de dichos logotipos en el Sitio Web de napspain.com ha sido en todo caso, previa comunicación y aceptación por los propietarios. 
El diseño del Sitio Web es propiedad exclusiva de napspain.com desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de napspain.com para su reproducción parcial o total, así como para su explotación, distribución y comercialización en general. 
Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Contenidos de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@napspain.com 
4. Precios de los servicios 
Las tarifas de precios se rigen por lo publicado en napspain.com. 
5. Ley aplicable 
Para toda cuestión litigiosa que incumba al Sitio Web de napspain.com o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España). 
Se pone a disposición de los Usuarios los siguientes medios donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones y reclamaciones: 
Envío por correo electrónico a la siguiente dirección: info@napspain.com 

Dirección

napspain
Teresa Martin
Puerto de alcolea 14
28210 Valdemorillo
Madrid
ES

Teléfono 918974115
Dirección de correo electrónico info@napspain.com

NIF 07251672w
Número de Identificación del IVA 21