¿Qué es Näps?
Es una pastilla que, una vez humedecida, se convierte en una toallita de 25 x 25 cm.

Es una toallita comprimida en pastilla.

Es una toallita deshidratada

Es una toallita compactada.

¿Cómo es?
De dimensiones mínimas y totalmente seca. Natural, biodegradable, sin aromas, sin alcohol, hipoalergénico e higiénico. Apto para todo tipo de piel.

¿Cómo funciona?

1. HUMEDECER
2. DEJAR CRECER
3. DESENROLLAR
4. ¡Näps ya está lista!

¿Para qué se utiliza?
En función de sus necesidades, podrá utilizarla con agua fría, agua perfumada, caliente, agua oxigenada, alcohol, … Hay un uso para cada circunstancia:

  • Para el cuidado de los más peques:

Al ser una toallita comprimida, hipoalérgenica es perfecta para todo tipo de pieles.Los bebes y niños se limpiaran con un producto acorde a su delicada piel.

  • Para limpieza del hogar:

Limpia cristales, muebles y suelos. Gracias a su composición no suelta pelusas y en cada superficie se pueden utilizar con agua (muebles y suelos de madera) o con el producto que se desee, incluso limpiagrasas (para microondas, campanas, …).

  • Como toallita refrescante:

En la playa, para eliminar la sensación de tirantez de la cara después de salir del mar; en el campo, para barbacoas, excursiones; incluso para la realización de cualquier actividad deportiva.

  • Como toallita multiusos:

En el parque con los niños, o en casa, o en el coche, en el gimnasio para desmaquillarse antes de hacer deporte.

Para todo momento.

  • Como toallita desmaquillante:

Muy práctica para eliminar el maquillaje con los productos que mejor se adecúen a su cutis. Podrá utilizar Näps con leche limpiadora, tónico, agua jabonosa o cualquier otra solución.